Cambio de idioma
 
 

Cuota por jugador: 25 €

Mínimo 6 jugadores por equipo (Masculíno, Femeníno o mixto)
Plazas limitadas!
 


VINE AMB ELS NENS!!

Ribals, grupo de profesional especializado en servicios escolares, colabora con el Torneig de Basquetbol Cistella Solidària por 3º año consecutivo, con el objetivo de recaudar ingresos para el Laboratorio de Diagnóstico del Cáncer Infantil de la Fundació Sant Joan de Déu.





El objetivo del torneo, que se disputará el próximo 12 de octubre de 9h a 21h en el polideportivo de la Mar Bella, será practicar deporte, al mismo tiempo que los infantes disfruten de actividades infantiles preparadas por Ribals, i superar los 23.000 € recaudados en la última edición. El equipo de Ribals ha vivido el lanzamiento de la idea original, y este año colabora en la difusión del evento y coorganitza las actividades exteriores con una carpa de animación y actividades, destinando más de 30 monitores.

Mientras algunos juegan a básquet a favor de la lucha contra el Cáncer Infantil, otros podrán disfrutar de actividades infantiles como inflables, un futbolín gigante, taller de pintura, diferentes actividades físicas... de forma que los adultos podrán participar en el torneo mientras la pequeños también se divierten.

http://ribals.com/web/

Des de 1992, los profesionales de Ribals se dedican a la educación, al deporte, al ocio, sobretodo, a los valores, ofreciendo todos los servicios de ocio educativo que se pueden necessitar en la escuela.





 
 
 
 
A beneficio de:

Con el soporte de:

   |      |    
 info@cistellasolidaria.org | 650 757 682 (Ferran)